Explore detalles de las opciones que transformarán su gestión de trabajo y la forma de interactuar con su comunidad

    Entornos virtuales, autónomos e independientes para su organización
    Espacios públicos. Con una amplia variedad de recursos, se disponen contenidos y procesos que permiten a los usuarios interactuar con innovadoras experiencias para informarse, acceder a sus productos y servicios, resolver problemas, realizar trámites e interactuar con otros miembros de la comunidad.
    Espacios privados. para la administración y control de la gestión interna. Módulos para cada unidad de trabajo de su organización, de fácil administración, que permite a los colaboradores gestionar documentación, formularios, procesos, hacer trabajo colaborativo, controlar proyectos, gestionar archivos en espacios compartidos, comunicarse vía chat, correo, agendar eventos, gestionar competencias por perfil de puesto y otros.


Menú desplegable para disponer por área de servicio, requisitos, normativas, formularios, inscripciones, gestionar trámites y otros


La pedagogía moderna ha migrado a entornos virtuales donde el aprendizaje es accessible flexible e interactiva.
Contenidos estructurados en lecciones, con herramientas que facilitan la comunicación, el intercambio y el trabajo colaborativo. Con variedad de recursos para gestionar actividades de aprendizaje tales como tareas, foros, ejercicios, evaluaciones y otros
El portal eduactivo le posibilita para calendarizar, organizar contenidos, automatizar calificaciones, brindar seguimiento y control al estudiante, reciclar cursos y controlar asistencia entre otros.
Una interfaz de gran capacidad y facilidad de uso, le asegura la fidelización de sus usuarios.


Facilite oportunidades comerciales.
Genere ingresos por pauta publicitaria, mediante una plataforma que permite clasificar y disponer anuncios de productos y servicios del interés de su comunidad. Gestione paquetes de pauta comercial integrando página web, boletines comerciales, anuncios en Portal institucional, correos u otros.


Para coleccionar y disponer objetos digitales.
La gestión de contenidos en portal web, representa un recurso estratégico en la organización para coleccionar, almacenar, organizar y difundir valiosos contenidos en formatos digitales. Documentos, videos, investigaciones, artículos, tesis, enlaces u otros


Para publicar vacantes de empresas o postularse como profesional disponible. Acceso libre o publicaciones con proceso de aprobación


Software de atención de clientes en línea. El cliente ingresa una solicitud que se convierte en un tiquete que será categorizado, priorizado y asignado a un colaborador. Los tiquetes son administrados hasta su solución final. El cliente puede dar seguimiento a su tiquete. El colaborador puede mantener informado al cliente del estatus de su tiquete.


Maximice su gestión de ventas con una tienda virtual que le permite disponer sus productos / servicios, y realizar la venta mediante transacciones seguras.
Con facilidades para gestión de Ofertas, Productos destacados, inscripción a boletín y más.


Construimos y/o remodelamos su página web, a fin de asegurar su propósito de ser una carta de presentación, concisa, de fácil navegación que obedezca los intereses de los usuarios y que se complmente con el nuevo campus virtual.


Disponga una herramienta Chat en su portal, que le permita mantener conversaciones en tiempo real, de atención inmediata o bien recolectar la información correcta para una adecuada atención posterior.


Utilizamos herramientas existentes en web para establecer una sala de videocionferencia. Tambien posibilitamos el desarrollo de “Retransmisión “ (Streaming en inglés) para transmitir en diferido con contenido previamente grabado o difundir contenido en tiempo real.

-->