IO

Agencia de Viajes-Tour operador

Disponga en web sus propuestas turísticas para
maximizar oportunidades

Moderno y funcional sitio web multilenguaje, que asegure una grata experiencia a los usuarios en la navegación por los diferentes productos y/o servicios turísticos.

  • Personaliza sus productos para una clara disposición a los usuarios (información, recomendaciones, políticas de cancelacíon, itinerarios…)
  • Catálogos con filtros inteligentes (por precio, locación, tipo, etc.)
  • Integración con OTAS. Sincronización automática de la disponibilidad y tarifas vigentes, con AirB&B, Booking y otras.
  • Mejora la experiencia tanto de usuarios como para el personal que administra.

AGENCIA DE VIAJES-TOUR OPERADOR

Tarifas no incluyen i.v.a
$36/mes, pago anual
$45/mes, pago mensual

+$250 Implementación. Pago único
________________
  • Diseño y construcción de moderna web con espacios ilimitados
  • Multilenguaje
  • Optimizada para dispositivos y buscadores (SEO)
  • Catálogo de productos y/o servicios autogestionable
  • Autogestión de publicaciones tipo anuncios/ ofertas
  • Venta / Reserva en línea
  • Formularios (cotización, contacto u otros requeridos)
  • Blog
  • Canal whatsapp o chat
  • Estadísticas de visitación
  • 5 cuentas de correo
  • Hospedaje/Hosting
  • Soporte técnico permanente
  • Acompañamiento permanente

Módulos adicionales

Las tarifas de módulos adicionales se suman al plan elegido, tanto en implementación como en mensualidad.

Venda sus productos o servicios en sitio, desde una computadora o dispositivo. ! Sin necesidad de equipo especializado !

  • Crea cajas registradoras en cualquier dispositivo para hacer ventas físicas.
  • Ilimitado número de sitios con múltiples cajas registradoras ( por departamentos )
  • Configura a los cajeros, crea productos, escanea códigos de barra, sincroniza pedidos, añade recargos, descuentos y códigos de cupón, personaliza recibos, métodos de pago, monitorea las ganancias de cada caja, realiza cierres de caja.
 
  • Pago único de implementación: $75 
  • Pago anual de licencia: $180/año
  • Tarifa mensual: $20/mes

Web independiente e integrada para disponer productos y servicios adicionales con amplios detalles y funcionalidades.

  • Construcción adicional para gestión de Restaurante u otros servicios
  • Menú / Catálogo servicios (contact less)
  • Gestión de pedidos
  • Venta en línea
  • Reservas ( mesa, tour, servicio, etc.)
  • Bloque de anuncios para ofertas, servicios, eventos.
 
  • $50 pago único de implementación y $20 tarifa mensual

Construya Bases de Datos para interactuar con sus prospectos

  • Campos personalizados
  • Múltiples perfiles para envíos de comunicados por segmento.
  • Control y seguimiento de apertura e interacción con correos enviados
  • Reportes y analítica

 

  • $50 pago único de implementación y $20 tarifa mensual

Mejore la eficiencia y productividad de su negocio, reduzca costos, cumpla objetivos y tome desiciones informadas

  • Control documental: Reglamentos, Normativas
  • Gestión de procesos: Operativos, Recursos humanos. Documentos, formularios para reportes, informes.( ejem. reportes de cierres de caja, reporte de tareas ejecutadas y pendientes, formularios de permiso/vacaciones/incapacidad)
  • Trámites y servicios de colaboradores
  • Gestión de anuncios y comunicados internos. (ejem. tareas del día, horarios, roles)
  • Gestión de repositorios de archivos digitales
 
  • $50 pago único de implementación y $20 tarifa mensual

Planes y precios

Características generales

  • Moderna web con apropiada estructuración de contenidos y funcionalidades, en espacios ilimitados, para la administración eficiente y exitosa.

  • Control de reservas, clientes y pagos, informes.  Gestión centralizada, con posibilidad de limitar según disponibilidad.

  • Personalización del producto/servicio, con amplio detalle para información, especificaciones, tarifas, vigencia y otros.

  • Integración con canales de distribución: Permite conectar con sistemas de distribución global y plataformas de reserva en línea para sincronizar automáticamente las tarifas y disponibilidad.

  • Gestión autónoma de paquetes o servicios ofrecidos, para dar mantenimiento, disponer o bloquear el servicio.
  • Informes y análisis: Genera informes detallados sobre la ocupación, ingresos, gastos y otros aspectos clave del negocio, lo que ayuda en la toma de decisiones estratégicas.

 

  • Gestión de anuncios: Promoción, Ofertas, Comunicados.

 

  • Gestión de contenidos. Blog

 

  • POS para gestión de cajas registradoras para la venta de productos y servicios con múltiples facilidades.

 

  • Módulo administrativo para control de procesos, recursos humanos, control documental, sitio empleados para comunicar programa, roles, comunicados u otros.
  •  
  •  
  •  
 

Implementación prototipo