IO

Lo que incluye el paquete

  • Gestión de Programas. Creación de Programas por área de trabajo ( Fitness, Masa muscular, Disminución de peso, Nutrición, etc ). Genera interacción con el cliente para seguimiento y control de sus programas asignados.
  • CRM. Base de Datos para la gestión de clientes y/o prospectos. Registra la actividad del cliente, su historial, guarda archivos. Permite seguimiento a prospectos
  • Venta en línea. Productos, Servicios y/o Contenido ( material descargable )
  • App. Para clientes,  con acceso al Control y seguimiento de sus programas personalizados y demás contenidos del Gym.
  • Sistema de Reservaciones. Para gestionar calendario de trabajo de entrenadores personales, uso de instalaciones u otros.
  • Gestión de contenido. Contenidos organizados y categorizados con herramienta buscador, para facilitar la navegación del usuario
  • Portal Administrativo. Para gestionar espacios internos ( Procedimientos/ Protocolos/ Reglamento/Roles de trabajo etc )
  • Moderna página web. Optimizada para buscadores, diseño personalizado, entrega a satisfacción 
  • Cuentas de correo.  Ilimitadas
  • Eventos /Calendario de actividades . Autogestionado por personal del gimnasio
  • Servicios en línea. Para trámite de pagos, inscripción, retiro, gestión de formularios u otros
  • Utilitarios.  Integración de otras herramientas como: Chat / WhatsApp / Foro / Blog / Formularios 

Beneficios

• Mejora su competitividad

• Fideliza miembros

• Potencia sus ventas

• Mejora desempeño y productividad

• Servcio llave en mano

• Soporte técnico permanente

• Cómoda tarifa mensual. Sin altos costos de licenciamiento. 

Página web o Redes Sociales ?

• Más del 80 % de los compradores de productos y servicios consultan Google ( u otro buscador ) para tomar desiciones.
• En un proceso de búsqueda, Google muestra de preferencia, los enlaces de páginas web.
• Una gestión web apropiada brinda total autonomía y soberanía en la administración de contenidos e interacción con los usuarios. Las redes son herramientas mercadológicas, no son apropiadas para  gestión de contenidos ni administración de bases de datos.
• Si desea ser competitivo, tener un apropiado sitio web no es una opción, es indispensable.