• Gestión de Programas. Creación de Programas por área de trabajo ( Fitness, Masa muscular, Disminución de peso, Nutrición, etc ). Genera interacción con el cliente para seguimiento y control de sus programas asignados.
  • CRM. Base de Datos para la gestión de clientes y/o prospectos. Registra la actividad del cliente, su historial, guarda archivos. Permite seguimiento a prospectos
  • Venta en línea. Productos, Servicios y/o Contenido ( material descargable )
  • App. Para clientes,  con acceso al Control y seguimiento de sus programas personalizados y demás contenidos del Gym.
  • Sistema de Reservaciones. Para gestionar calendario de trabajo de entrenadores personales, uso de instalaciones u otros.
  • Gestión de contenido. Contenidos organizados y categorizados con herramienta buscador, para facilitar la navegación del usuario
  • Portal Administrativo. Para gestionar espacios internos ( Procedimientos/ Protocolos/ Reglamento/Roles de trabajo etc )
  • Moderna página web. Optimizada para buscadores, diseño personalizado, entrega a satisfacción 
  • Cuentas de correo.  Ilimitadas
  • Eventos /Calendario de actividades . Autogestionado por personal del gimnasio
  • Servicios en línea. Para trámite de pagos, inscripción, retiro, gestión de formularios u otros
  • Utilitarios.  Integración de otras herramientas como: Chat / WhatsApp / Foro / Blog / Formularios 

BENEFICIOS

• Mejora su competitividad

• Fideliza miembros

• Potencia sus ventas

• Mejora desempeño y productividad

• Servcio llave en mano

• Soporte técnico permanente

• Sin altos costos de licenciamiento. Cómoda tarifa mensual

Contáctenos para ampliar detalles de la propuesta

NOTAS DE INTERÉS. Página web o Redes Sociales ?

• Más del 80 % de los compradores de productos y servicios consultan Google ( u otro buscador ) para tomar desiciones.
• En un proceso de búsqueda Google muestra de preferencia, los enlaces www ( páginas web )
• Una gestión web propia, brinda total autonomía y soberanía en la administración de contenidos e interacción con los usuarios. En Redes Sociales no se tiene  libertad en la gestión de contenidos, no se poseen las bases de datos, ni son aptas para gestionar contenidos.
• Las organizaciones deben tener una  página web que represente su quehacer apropiadamente.  Las Redes Sociales son complementos para la comunicación e interacción con los usuarios.