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Hotel

¡ Compita en iguales o mejores
condiciones que sus homólogos !

Disponga un moderno y funcional sitio web, que potencie las ventas, asegure una grata experiencia al usuario y mejore la gestión operativa.

  • Multilenguaje, con motor de reservas propio, sin tener que pagar por plataformas de booking externas que alejan al usuario del propio sitio web.
  • Gestión de tarifas por temporada, cupones de descuento.
  • Gestión de tarifas dinamicas para vender a clientes y a mayoristas
  • Integración con OTAS. Sincronización automática de la disponibilidad y tarifas vigentes, con AirB&B, Booking, Trivago y otras.
  • Espacios ilimitados para disponer servicios, anuncios, Blog y otros.
  • Procesos de gestión administrativa.

PLAN HOTEL

Tarifas no incluyen i.v.a
$ 36/mes, pago anual
$45/mes, pago mensual

+$250 Implementación. Pago único
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  • Diseño y construcción de moderna web con espacios ilimitados
  • Multilenguaje
  • Optimizada para dispositivos y buscadores (SEO)
  • Motor de reservas propio
  • Integración OTAS Trivago, Air B&B, Booking…Channel Manager
  • Gestión de procesos ( reservas, tarifas, chek in-out,
  • Autogestión de publicaciones tipo anuncios/ ofertas
  • Venta / Reserva en línea
  • Formularios (cotización, contacto u otros requeridos)
  • Blog
  • Canal whatsapp o chat
  • Estadísticas de visitación
  • 5 cuentas de correo
  • Hospedaje/Hosting
  • Soporte técnico permanente
  • Acompañamiento permanente

Módulos adicionales

Las tarifas de módulos adicionales se suman al plan elegido, tanto en implementación como en mensualidad.

Web independiente e integrada para disponer productos y servicios adicionales con amplios detalles y funcionalidades.

  • Construcción adicional para gestión de Restaurante (s) /Spa u otro
  • Menú / Catálogo servicios (contact less)
  • Gestión de pedidos
  • Venta en línea
  • Reservas ( mesa, tour, servicio spa, etc.)
  • Bloque de anuncios para ofertas, servicios, eventos.
 
  • $50 pago único de implementación y $20 tarifa mensual
 

Venda sus productos o servicios en sitio, desde una computadora o dispositivo. ! Sin necesidad de equipo especializado !

  • Crea cajas registradoras en cualquier dispositivo para hacer ventas físicas.
  • Ilimitado número de tiendas con múltiples cajas registradoras ( por departamentos )
  • Configura a los cajeros, crea productos, escanea códigos de barra, sincroniza pedidos, añade recargos, descuentos y códigos de cupón, personaliza recibos, métodos de pago, monitorea las ganancias de cada caja, realiza cierres de caja.
 
  • Pago único de implementación: $75 
  • Pago anual de licencia: $180/año
  • Tarifa mensual: $20/mes

Mejore la eficiencia y productividad de su negocio, reduzca costos, cumpla objetivos y tome desiciones informadas

  • Control documental: Reglamentos, Normativas
  • Gestión de procesos: Operativos, Recursos humanos. Documentos, formularios para reportes, informes.( ejem. reportes de cierres de caja, reporte de tareas ejecutadas y pendientes, formularios de permiso/vacaciones/incapacidad)
  • Trámites y servicios de colaboradores
  • Gestión de anuncios y comunicados internos. (ejem. tareas del día, horarios, roles)
  • Gestión de repositorios de archivos digitales.
 
  • $50 pago único de implementación y $20 tarifa mensual.

Planes y precios

Características generales

  • Moderna web con apropiada estructuración de contenidos y funcionalidades, en espacios ilimitados, para la administración eficiente y exitosa del negocio de hospedaje.

  • Ofrece mejorar la experiencia tanto de huéspedes, como para el personal.

  • Reservas y ocupación: Permite gestionar las reservas de habitaciones de manera centralizada, verificar la disponibilidad en tiempo real y realizar asignaciones eficientes para maximizar la ocupación.

  • Check-in y check-out: Facilita el proceso de registro de los huéspedes, agilizando la entrega de llaves y la asignación de habitaciones. También simplifica el proceso de salida y facturación.

  • Administración de tarifas: Permite establecer y ajustar fácilmente las tarifas de habitaciones según la temporada, eventos especiales y otros factores. También puede incluir opciones de gestión de descuentos y promociones.

  • Registro de huéspedes: Almacena información importante sobre los huéspedes, como datos de contacto, preferencias y historial de estancias, para brindar un servicio más personalizado en el futuro.

  • Seguimiento de pagos: Registra y administra los pagos de los huéspedes, incluidos los depósitos y los pagos finales, manteniendo un registro claro de las transacciones financieras.
  • Integración con canales de distribución: Permite conectar con sistemas de distribución global y plataformas de reserva en línea para sincronizar automáticamente las tarifas y disponibilidad.

 

  • Gestión de restaurantes, bares, servicios wellness u otros: Puede incluir características para gestionar reservas en los establecimientos gastronómicos del hotel y realizar un seguimiento de los pedidos y consumos.

 

  • Informes y análisis: Genera informes detallados sobre la ocupación, ingresos, gastos y otros aspectos clave del negocio, lo que ayuda en la toma de decisiones estratégicas.

 

  • Seguridad y privacidad: Asegura la protección de los datos personales de los huéspedes y cumple con regulaciones de privacidad de datos.

 

  • Comunicación interna: Facilita la comunicación entre los diferentes departamentos del hotel, mejorando la coordinación y eficiencia.

 

  • POS. Para la venta en físico. Crea 1 o más cajas registradoras virtuales para vender presencialmente sus productos / servicios ( Restaurante/ Servicios Spa/ Bar)
 
 

Implementaciones de Hoteles