Modernas e innovadoras herramientas para su negocio

¡ Explore proyectos !


Regalías promocionales

Desarrolle una exitosa estrategia de mercadeo obsequiando a sus clientes Páginas/Tiendas web, con su marca como patrocinador de cabecera.

Asegure un buen retorno de inversión de sus actividades de mercadeo, con productos innovadores y de gran utilidad.

La creación de páginas y/o tiendas web para sus clientes
• Tienda: carrito de compras, hasta 150 productos, productos destacados, boletines comerciales, calificación de productos, chat, hospedaje y soporte.
• Página: plantilla a elegir, gestión de booking, formulario de contacto, mapa de ubicación, formulario adicional, 3 cuentas de correo, chat, hospedaje y soporte.

•Mejorar el posicionamiento de marca ante sus clientes, con efecto multiplicador en la promoción, al alcanzar los clientes de su cliente.
•Asegurar un buen retorno de la inversión, por su utilidad, innovación y el gran valor que le aporta a quien la recibe.
Los servicios se sustentan en contratos: patrocinador – proveedor, proveedor – empresa. Comprenden almacenamiento, soporte técnico y auditorías de usabilidad.

 


Complejo Comercial

Disponga su Centro Comercial, Centro Médico u Oficentro, en un entorno web que le potencie las oportunidades y competitvidad, mejore el tráfico y facilite las transacciones físicas y virtuales. Centros virtuales interactivos de gran valor y beneficios para propietarios, inquilinos y clientes.

• Página web con disposición de espacios a elegir
• Portal de Comercios/ Servicios afiliados. Organizado en categorías y muestra para cada uno su Carta de presentación, con imagen, información, enlaces u otros
• Gestión de Eventos / Actividades
• Gestión de Marketing de contenido
• Bolsa de Empleo
• Locales en renta
• Espacios publicitarios en venta ( Rotulación en el complejo y/ dentro de la web )
• Ubicación y Contacto
• Portal administrativo para inquilinos: Noticias, Comunicados, Información a compartir, Reglamentos, Agenda de actividades, planes de mantenimiento, u otros
• Convenio que favorece a sus inquilinos con Tarifas especiales para gestionar Página web o Tienda
• Posibilidad de implementar Portal Multitienda ( para todo el complejo )
• Otros complementos: Chat/Correo/Reservaciones/ Formularios y más.

• Mejorar el posicionamiento de marca del Centro
• Agregar valor a su oferta para los inquilinos
• Facilitar herramientas para la gestión operativa
• Proveer herramientas para la venta online de productos y/o servicios de sus inquilinos
• Incrementar el tráfico
• Disponer herramientas tecnológicas que satisfagan necesidades de inquilinos y clientes finales.

Portal de profesionales


Consultorios, Gimnasio, Terapeutas, Nutricionistas, etc

Disponga su quehacer profesional, como medico, dentista, nutricionista, terapeuta, entrenador, etc.

Un portal para disponer su gestión profesional, gestionar expedientes de sus clientes, gestionar Base de datos para  CRM ( gestión de prospectos/manejo de clientes ) Elabore programas, interactúe con sus clientes brinde seguimiento y reportes personalizados.  

• Página web con disposición de espacios a elegir
• Gestión de programas. Permite crear programas en diferentes formatos.  El usuario puede suscribirse en línea a cualquiera de los programas en venta ( entrenamiento, nutrición, terapias u otro )  Los programas creados se asignan al usuario. El usuario tiene acceso a estos para su control y seguimiento
• Gestión de Reportes. El profesional a cargo elabora reportes de control y seguimiento, los cuales permanecen el el expediente del cliente. El usuario también puede elaborar reportes con sus avances según compromisos adquiridos en el programa. 
• Gestión de Marketing de contenido. Para construir contenido organizado por categorías y etiquetas con motor de búsqueda para que los usuarios busquen y ubiquen los temas de su interés
• Venta en línea : Productos / Servicios
• Sistema de reservaciones en línea basado en disponibilidad
• Sistema CRM para gestionar bases de datos de prospectos y/o clientes y llevar control de las gestiones/ eventos que se realicen con éste
• Ubicación y Contacto
• Otros complementos: Chat/Correo/Reservaciones/ Formularios y más.

• Mejorar el posicionamiento de marca 
• Agregar valor a su oferta para clientes
• Facilitar herramientas para una gestión operativa más eficiente
• Proveer herramientas para la venta online de productos y/o servicios 
• Promueve  el tráfico

Proyecto "Delivery"

Brinde servicios de entrega de productos, en un complejo comercial, parque industrial, centro de ciudad u otro.

Enlace clientes que ofrecerán los productos ( restaurantes, tienda, servicios ) y promueva entre la comunidad  el portal de pedidos ( delivery / pick up )

  • Página web
  • Portal Delivery
  • Módulo Administrativo
  • Bolsa de Empleo
  • Correos electrónicos
  • Integración de pasarela de pago
  • Otros complementos:  Formularios / reservaciones 
  • Novedosas formas de generación de ingresos
  • Eficiente modelo de negocio
  • Permite promover las ventas de sus clientes
  • Posibilita espacios publicitarios como otra fuente de generación de ingresos
  • Modelo que posibilia a los clientes independencia para mantener actualizados sus productos y servicios

Portal Educativo

Elimine barreras de espacio y tiempo en  procesos de enseñanza-aprendizaje.

Las instituciones educativas, escuelas de formación, institutos de idiomas u otros,  tienen la posibilidad de tener un portal que integre su gestión administrativa con una plataforma e-learning. 

Un portal con espacios para trámites, comunicados, bolsa de empleo, reglamentos, matrícula en línea y la plataforma para  una moderna pedagogía, desarrollada en entornos virtuales donde el proceso enseñanza- aprendizaje dispone herramientas para que profesor y alumnos interactúen con tareas, documentos comunicados, trabajo colaborativo, calificaciones, certificados en línea y  muchos más. 

  • Página Web
  • Plataforma e-learning
  • Portal de Trámites y Servicios
  • Venta de cursos
  • APP
  • Espacios públicos y privados de la institución
  • Otros complementos: Correos/ Formularios/ Chat y más

• Enriquece la formación
• Facilita el aprendizaje
• Facilita la interacción profesor-alumno
• Permite dar seguimiento al desempeño
• Mejora el desempeño de la institución
• Reduce costos
• Calificación automatizada y más
• Reducir costos

Empresas Distribuidoras

Potencie las ventas de su empresa, disponiendo una óptima gestión web  para sus clientes puntos de venta, representantes y vendedores.

Productos, catálogos, pedidos, visitas, información técnica,  notificación de ofertas, acceso a programas de inducción/formación para vendedores y mucho más para que su organización disfrute de los beneficios de una apropiada gestión web de cara al cliente y de aprovechamiento interno

  • Página web
  • Gestión de contenidos : Catálogos, Fichas técnicas, Manuales
  • Portal de atención de solicitudes de los clientes
  • App de uso interno: Base de datos de clientes, georeferenciados, reportes de visitas, históricos etc
  • Paltaforma e-learning para programas de inducción, capacitación
  • Espacios de gestión interna para vendedores y empleados. Con gestión de contenidos tales como  comunicación de campañas u ofertas promocionales, metas, reglamentos, formularios y más.
  • Plataforma para gestión de pedidos de vendedores
  • Mapeo de puntos de venta para que el cliente elija su vendedor mas cercano 
  • Bolsa de empleo
• Posicionamiento de marca
• Potencia las ventas del canal 
• Mejora la gestión de recibo de pedidos
• Agrega valor a la gestión
• Reduce costos en varias áreas
• Mejora la productividad y el desempeño
 

Portal Empresa

Las empresas deben modernizarse y ofrecer más que una página web de su negocio.  Integramos variedad de herramientas en el portal de empresa entre las que destaca un Portal Administrativo que ofrece la posibilidad de gestionar contenidos e interactuar de manera sencilla con espacios públicos de cara al cliente y espacios privados de gestión interna.

• Página Web
• Módulo Administrativo
• Bolsa de Empleo
• Gestión de Órdenes de Trabajo
• Tienda
• CRM
• Gestión de Reservas
• Correo electrónico
• Otros complementos: Correos/ Formularios/Chat

• Mejorar su posicionameiento de marca
• Potenciar sus ventas
• Mejorar la productividad
• Reducir costos

¡ Explore proyectos prototipo !

Otros Portales y herramientas

Para una apropiada gestión de venta en línea. Pagos en línea, por transferencia, o contra entrega son las posibilidades a ofrecer. Venda productos, libros, descargas de documentos o intangibles.

  • Portal Hoteles: Página web optimizada SEO, Motor de Reservas – PMS Property Management System : Gestión de tarifas y clientes – POS para restaurante tienda/ spa – Channel manager para controlar disponibilidad y tarifas en los diferentes canales ( agencias, metabuscadores )
  • Portales Turísticos 
  • Portales para Bienes Raíces
  • Portal Multivendedor: Un solo sitio que muestra productos y captura los pagos de los clientes. Los vendedores gestionan la carga de sus productos, entregas y devoluciones.
  • Portal Multitienda: Entorno multisitio para administrar y publicar productos. Administración centralizada, con captación de pagos. Los vendedores gestionan despachos y devoluciones
  • CRM  para seguimiento y trazabilidad de clientes prototipo
  • Plataforma B2B: Para el comercio entre empresas

¡ Aún no encuentra lo que necesita !

Contáctenos y nos plantea su proyecto para mostrarle posibilidades

¡ Explore proyectos prototipo !